El año que viene se reduce el personal de la Escuela infantil por orden de la Conserjería. Se pierden educadores de apoyo, y se reduce la jornada a otros, por lo que los niños, bebes, tendrán solo una profesora por clase.
¿Que pasará cuando en la clase de los bebes tengan que cambiar a uno de los niños? ¿Como podrán los profesores de verdad educar, tendrán tiempo para poder desarrollar las fantásticas actividades que realizan ahora con nuestros hijos?...
Ante esta perspectiva de futuro, y viendo lo que se nos viene encima se le solicito al ayuntamiento que apoyase la petición para que la Consejería revocase este cambio, al igual que lo hicieron nuestros vecinos de Carreño, pero cual es la sorpresa cuando el Alcalde se negó a apoyarla. Y es que debe ser que los niños no votan y no importan, son el futuro pero a determinados ediles les importan mucho mas las copiosas comidas a los jubilados, eso si que votan para la próxima.
Cada día perdemos mas derechos y al paso que vamos solo los ricos los tendrán.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente el Alcade ha firmado la petición qu ese le ha hecho llegar de manos de la directora de la escuela.